Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Misión y Visión

Misión

Somos una organización que ofrece análisis clínicos de calidad. Nuestras actividades se basan en el liderazgo, la ética y la mejora continua,  para que el producto de nuestra labor contribuya a la calidad de vida de nuestros clientes.

Visión

Ser un laboratorio modelo a nivel nacional, sustentado en un sistema integrado que comprenda la salud ocupacional y ambiental y la gestión de calidad, con el propósito de anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes en una perceptible cultura de servicio y eficiencia.

Política de Calidad

El Laboratorio Clínico de la Universidad de Costa Rica, ofrece servicios de análisis clínicos a la comunidad universitaria y a otras poblaciones de interés institucional, mediante un Sistema de Gestión de la Calidad, que le permite la validez analítica de sus ensayos y la satisfacción de las necesidades de sus clientes, en las diferentes instalaciones del Laboratorio.

La  Dirección se compromete a:

  • Implementar las buenas prácticas profesionales en el ámbito de laboratorios clínicos.
  • Optimizar la calidad de sus ensayos durante el servicio a sus clientes.
  • Propiciar  que todo el personal relacionado con las actividades de ensayo cumpla el requisito de  familiarizarse con la documentación de la calidad y a  implementar las políticas y los procedimientos en su trabajo.
  • Cumplir con la Norma INTE/ISO 15189:2014
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión.